Estos dos últimos años han traído numerosos cambios a nuestra escuela, con mejoras muy notables en las instalaciones y la aparición de la nueva etapa de Formación Profesional Básica que tenemos concertada por la Consellería de Educación desde este curso 2017-18.
Durante este periodo, la aportación de de 43.000€ por parte de la “Obra Social La Caixa” para el saneamiento en las instalaciones y la adecuación de la accesibilidad del edificio ha sido fundamental para el proyecto.
En el ámbito socio-educativo llevamos dos años recibiendo también la colaboración de la “Obra Social La Caixa”, a través de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, entidad titular del centro educativo. La colaboración de este último curso ha sido de 21.000€.
En el horizonte para el próximo curso tenemos un nuevo proyecto: «Atención psico-social y mediación en el Cabanyal», en el que participa un equipo multidisciplinar de psicólogos, trabajadores sociales y pedagogos que seguirán aportando riqueza y solidez al proyecto.
Reiteramos el agradecimiento a nuestro principal colaborador y animamos a todas las personas que quieran aportar su granito de arena en nuestro proyecto de transformación socio-educativa a hacerlo.