Estás en: » Blog » Comunidad » Agradecimiento por el gran trabajo

Agradecimiento por el gran trabajo

Desde el Colegio-Comunidad de Aprendizaje Santiago Apóstol Cabanyal queremos escribir estas líneas para agradecer enormemente y de corazón a Stadler Rail Valencia y Cooperación internacional el enorme esfuerzo que han hecho para conseguir dos grandes sueños de toda nuestra Comunidad Educativa.

La remodelación total de los baños del segundo piso y el montaje de una valla perimetral de seguridad acorde a normativa en toda la terraza del centro educativo.

IMG_0489

IMG_0488

IMG_2484

IMG_2485

IMG_2488

IMG_2489

IMG_2490

 

IMG_2492

3
2016-02-02 16.33.31-3

1112

13

5
IMG_2410

IMG_2411IMG_2412 IMG_2413

Cooperación internacional es una ONG que colabora con nosotros muy estrechamente desde hace años, la cual estableció el contacto con Stadler Rail Valencia.

La reconocida empresa, dentro de su Responsabilidad Social Corporativa ha apostado por mejorar las condiciones de nuestro centro educativo, para que nuestro alumnado pueda disfrutar de unos baños nuevos y una terraza de 300 metros cuadrados que por fin es segura para que nuestro alumnado pueda disfrutar del sol.

IMG_2414

La empresa se ha encargado de soportar económicamente los gastos de los materiales y la cobertura de determinadas intervenciones,así como la coordinación general de todos los proyectos.La ejecución de los trabajos ha sido realizada por voluntarios trabajadores de Stadler Rail Valencia en su tiempo libre.

Queremos hacer una mención muy especial a este grupo de trabajadores de Stadler Rail Valencia, que de manera voluntaria y al terminar su jornada laboral acudían al taller a soldar las verjas, y al Colegio a arreglar los baños y colocar las verjas.

Estos trabajadores nos han dado un auténtico ejemplo, ya que tras su jornada laboral durante infinidad de días de manera completamente altruista han colaborado en este proyecto.

voluntariado

Estas personas incluso con el calor del verano, han alargado de manera voluntaria sus horas de trabajo para que nuestro alumnado pueda cumplir el sueño de tener un patio en el Colegio.

7

Han sido muchos meses de un duro esfuerzo, pero todo tiene su recompensa, y nuestro alumnado ya disfrutan de unos cuartos de baños como en cualquier otro Colegio y un patio como en cualquier otro Colegio.

Las situaciones de desventaja económica, no deben de ser causa de tener peores condiciones en los centros educativos y por ello el esfuerzo de  toda la Comunidad de Aprendizaje, alumnado, profesorado, educador@s, personal de prácticas, asociaciones, Ongs, Fundaciones, empresas colaboradoras y colaboradores particulares hacen que vayamos mejorando las condiciones en las que atendemos a nuestro alumnado, mejoremos los resultados académicos y la convivencia del centro educativo.

¡GRACIAS a todas las personas que han hecho posible todo esto!