Estás en: » Inicio » El cole en casa

El cole en casa

Infantil

ESO

FPB

¡CLICA Y ENTRA A LA WEB DE EDUCACIÓN FÍSICA!

Recordar que en este enlace tenéis la biblioteca TIC del colegio:

Biblioteca TIC

REBOST DIGITAL

Què és ReDi ?

ReDi és un repositori on el professorat pot trobar propostes de treball per a totes les etapes educatives. Ha estat dissenyat des d’unes premises d’inclusivitat, d’innovació i de construcció de la ciutadania digital. Es tracta d’un rebost col·laboratiu que creixerà i s’adaptarà amb les vostres aportacions.

EN EL CANAL «CLAN» DE LA TELE PUEDES VER CLASES

Logo Aprendemos en Casa

Se trata de una programación especial de cinco horas diarias de contenidos educativos que se emitirá en abierto durante las mañanas, de lunes a viernes, en Clan TV y en La 2 de TVE. En la siguiente tabla, se puede observar la distribución de los contenidos por área temática y franja de edad:

tabla de la programación

 

¡AQUÍ TODOS LOS VIDEOS A LA CARTA!

6-8 AÑOS: https://www.rtve.es/infantil/series/aprendemos-casa-6-8/

8-10 AÑOS: https://www.rtve.es/infantil/series/aprendemos-casa-8-10/

10-12 AÑOS: https://www.rtve.es/infantil/series/aprendemos-casa-10-12/

EN VALENCIÀ TAMBÉ! -CLICA A LES IMATGES-

https://apuntmedia.es/es/la-colla/la-colla-a-casa/material-per-a-l-alumnat/material-cedit-per-les-editorials

https://apuntmedia.es/es/la-colla/la-colla-a-casa/material-per-a-l-alumnat/material-del-professorat

Estimada comunidad educativa:
Desde el Equipo de Profesorado, Educadores y Educadoras os queremos mandar un abrazo enorme y mucho ánimo.

Seguro que vamos a superar esta situación y pronto estaremos en el colegio volviendo a la normalidad.

Como sabéis, desde el Equipo Directivo ya hemos ido contactando con todas las familias para ver cómo os encontráis y a lo largo de esta tercera semana de marzo el profesorado ya está contactando con vuestros hijos e hijas y van a ir apoyándolos de manera continuada hasta que todo vuelva a la normalidad.

Desde el Colegio consideramos importante que los niños y las niñas vayan haciendo en la medida de las posibilidades que tengáis en casa, las tareas que el profesorado les envía, ya que puede servir para que se distraigan de la situación que tenemos y además sigan aprendiendo.

Os dejamos varias informaciones/recursos importantes:

A nivel educativo

Van a poder ir realizando las tareas que el profesorado les vaya poniendo, además de que como ya sabéis están en contacto con los niños y niñas a través del teléfono móvil durante la semana.

En esta página, https://www.santiagoapostolcabanyal.es/el-cole-en-casa/ arriba a la derecha si estáis desde el móvil cada alumno o alumna puede seleccionar su curso y empezar a trabajar. Si estáis desde el ordenador solo tenéis que seleccionar arriba de esta página vuestro curso.

A nivel sanitario

http://www.san.gva.es/web_estatica/index_va.html

http://infocoronavirus.gva.es/

A nivel social

Si tenéis que contactar telefónicamente con algún Centro Municipal de Servicios Sociales:

http://www.valencia.es/ayuntamiento

El Centro Municipal de Servicios Sociales de Malvarrosa ha habilitado nuevos teléfonos para poder atender todas las llamadas:

962082570
962082799
962082707
962082576

 

Como siempre desde la Comunidad de Aprendizaje nos vamos a seguir apoyando en todo lo que podamos, tenemos los teléfonos abiertos para lo que pueda ir surgiendo:

602222808