Bienvenido a la presentación en directo de RETOS VLC Santiago Apóstol que tendrá lugar en este mismo enlace el 17 de junio de 2021 a las 18:00 horas de la tarde.
Esta iniciativa fue aprobada en la convocatoria de Retos VLC, impulsada por el Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa y VLC Tech City.
Además, el proyecto se ha elaborado en colaboración con la emprendedora María José Valero, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo junto con el colegio diocesano.
Un proyecto “con un claro enfoque innovador” donde los estudiantes de Formación Profesional Básica del Colegio Diocesano Santiago Apóstol han generado una aplicación virtual a los comerciantes del Marítimo, basada en las nuevas necesidades empresariales derivadas de la pandemia.